curso: TEST DE ZULLIGER

a realizarse en julio en la ciudad de valdivia

 
RELATORA :  Ghislaine Dupret Jiménez,  Psicóloga de la Universidad del Mar; destacada experiencia en Reclutamiento y Selección y liderando distintos equipos para la gestión en Desarrollo Organizacional en importantes empresas. Especialización y relatoría en técnicas proyectivas como Zulliger y Luscher. Perfeccionamiento en Test Gráficos, Rorschach y Coaching Profesional Estratégico y Coaching Ontológico.    PRESENTACIÓN :  El Test Zulliger es una herramienta útil para apoyar la labor del psicólogo en la tarea de Selección de Personal, ya que aporta información acerca del candidato en el corto tiempo que se dispone para la evaluación psicolaboral.   OBJETIVO GENERAL :  Analizar y aplicar los indicadores Zulliger relevantes para la tarea de Selección de Personal.   METODOLOGÍA :   Se pondrá énfasis en los aspectos técnicos básicos del Test Zulliger a partir de los cuales se realizarán prácticas de interpretación de casos aportados por la relatora.  Se entregarán apuntes con el material utilizado en el Taller.   REQUISITOS DE CERTIFICACIÓN : La aprobación del curso exige el  90% de asistencia.   ORGANIZACIÓN DEL CURSO : El curso se estructura en 2 clases de 8 horas cronológicas cada una de  09:00 a 18:00 hrs.

RELATORA:  Ghislaine Dupret Jiménez,  Psicóloga de la Universidad del Mar; destacada experiencia en Reclutamiento y Selección y liderando distintos equipos para la gestión en Desarrollo Organizacional en importantes empresas. Especialización y relatoría en técnicas proyectivas como Zulliger y Luscher. Perfeccionamiento en Test Gráficos, Rorschach y Coaching Profesional Estratégico y Coaching Ontológico. 

PRESENTACIÓN:  El Test Zulliger es una herramienta útil para apoyar la labor del psicólogo en la tarea de Selección de Personal, ya que aporta información acerca del candidato en el corto tiempo que se dispone para la evaluación psicolaboral.

OBJETIVO GENERAL:  Analizar y aplicar los indicadores Zulliger relevantes para la tarea de Selección de Personal.

METODOLOGÍA:   Se pondrá énfasis en los aspectos técnicos básicos del Test Zulliger a partir de los cuales se realizarán prácticas de interpretación de casos aportados por la relatora.  Se entregarán apuntes con el material utilizado en el Taller.

REQUISITOS DE CERTIFICACIÓN: La aprobación del curso exige el  90% de asistencia.

ORGANIZACIÓN DEL CURSO: El curso se estructura en 2 clases de 8 horas cronológicas cada una de  09:00 a 18:00 hrs.

 

 

 
logo-avanzo-azul-tagline.png