quienes somos

 Somos una empresa enfocada en la gestión de personas a nivel nacional, con una potente propuesta orientada a simplificar los procesos claves de las organizaciones que buscan liderar en su industria.

Queremos apoyar a encontrar las soluciones que esperas a partir de nuestra amplia experiencia con distintos clientes y grupos de trabajo, orientando siempre nuestra labor a la mejora continua para fortalecer los procesos relacionados con las personas, preocupándonos de la rentabilidad de tu negocio.

Nuestro equipo motivado y comprometido, cuenta con conocimientos en la Norma ISO 9001 y Certificación en la Norma COPC 5.1 que permite garantizarte que el trabajo que hacemos tiene cimientos sólidos en normas de calidad que recomiendan las mejores prácticas a nivel mundial para cumplir con los objetivos y metas propuestas en el menor plazo.


 

Nuestro propósito

Simplificar tu vida y que tu lugar de trabajo sea el mejor, inspirando y fortaleciendo a las personas a cumplir sus tareas con motivación y pasión.

Queremos llevar a tu organización a las personas idóneas con la mejores competencias y habilidades requeridas, entregarles las herramientas necesarias para desempeñarse con éxito en sus puestos y ayudarte a fidelizarlos y motivarlos con estrategias que permitan la participación y el compromiso de cada uno de sus integrantes.

 

Vivimos nuestros valores apasionadamente, damos todo con la convicción de lograr resultados y la confianza de nuestros clientes.

  • Somos valientes, desafiamos y nos atrevemos.
  • Somos coherentes y honestos, vamos siempre con la verdad para estrechar lazos de confianza.
  • Queremos escuchar con transparencia.
  • Somos flexibles, cambiamos el rumbo si es necesario con el propósito de lograr las metas. 
 

TESTIMONIOS

"Trabajar con Marcela fue una gran experiencia tanto en lo personal como en lo profesional, es una persona que sabe y enseña a trabajar en equipo, valora el trabajo de cada uno, da confianza y respaldo. Admiro su capacidad para tomar decisiones asertadas. Aprendí grandes cosas que me permitieron un desarrollo profesional importante."

- Ruben Cordova
Jefe de Servicio Chilquinta

"Fui cliente interno de Celeste y encontré en ella un partner que comprendía la necesidad del negocio, por lo tanto la comunicación y las acciones definidas en conjunto permitieron lograr las metas impuestas por nuestros clientes.  Considero que es una excelente profesional, cercana, cooperadora, con iniciativa para presentar propuestas innovadoras combinando las metas de la organización con las necesidad de las personas".

- Katherine Vera
Jefe de Servicio WOM

"Sin duda desde mi ámbito de trabajo operativo y como su partner del equipo gerencial de la empresa, destaco absolutamente su profesionalismo y preocupación no sólo por realizar bien su trabajo, sino por trabajar conjuntamente, escuchando y considerando nuestra necesidades reales, hacerlas parte de ella y de su equipo para dar bienestar y desarrollo a las personas sin descuidar la rentabilidad del negocio."

- Francisco Venegas
Gerente de negocios CGS Chile

"Durante el tiempo que trabajé con Celeste valoré mucho su capacidad de escuchar las iniciativas de todo el equipo para hacer mejor nuestro trabajo, de darnos espacio para aprender, crecer en lo profesional y lo más importante valorarnos como personas. Fue una excelente jefa de la cual aprendí mucho y a la que agradezco mi crecimiento en la organización.

- Vanessa Villanueva
Analista de Reclutamiento y Selección CGS Chile